Condiciones Reserva

Las reservas se confirmarán previo pago del 50% del importe establecido para cada estancia concreta, mediante transferencia bancaria o con cargo a tarjeta de crédito. Este importe no será devuelto en las reservas que se cancelen a petición del cliente en las temporadas de demanda alta siguientes: meses de Julio y Agosto, puentes y festivos en el País Vasco, Semana Santa, y fechas que comprendan Nochebuena y/o Nochevieja. En las estancias reservadas para el resto de temporadas dentro del año, se devolverá ésta señal cuando la cancelación sea solicitada con una antelación de al menos 30 días de la entrada prevista.

Normas de uso

Reglamento de uso, entrada-recepción y salida-entrega de la casa.

  1. Solamente podrán pernoctar en la casa aquellas personas que se hayan dado de alta. Se entregará al efecto lista nominal de las personas que ocuparán la casa con su número del DNI, así como la información requerida a efectos del control administrativo preceptivo.
  2. En cualquier momento de la estancia se podrá solicitar la identificación de las personas que están presentes en la casa.
  3. No se permite ningún tipo de animal de compañía en la casa.
  4. El usuario confirma por este escrito que recibe la casa en buenas condiciones de uso y funcionamiento de instalaciones. Cualquier anomalía en mobiliario, instalaciones, edificio, etc. será comunicada al propietario en el momento que se tenga conocimiento de la situación.
  5. Será exigible por los usuarios la reparación de las deficiencias observadas dentro del horario laboral de la zona. El sobre-costo de las reparaciones por urgencia exigida por el cliente será a cargo del propio cliente.
  6. No se podrán mover de sitio muebles, camas y otros elementos, salvo autorización expresa por parte de la propiedad.
  7. No se podrán enchufar aparatos eléctricos de gran voltaje ajenos a la casa, salvo autorización expresa de la propiedad.
  8. Encendido de la chimenea: Por motivos de seguridad solamente podrá utilizarse la chimenea con autorización expresa del propietario y una vez comunicadas las instrucciones precisas de uso. Así mismo el suministro de leña será solicitado a la propiedad y devengará los importes según tarifa vigente.
  9. A partir de las 12 de la noche se limitará el volumen de los equipos de música, o cualquier otra fuente de sonido de forma que no llegue a escucharse ningún ruido en las viviendas del entorno.
  10. Cualquier perjuicio o daño ocasionado en muebles, edificio, mobiliario exterior, jardines, instalaciones, etc. debidos a un uso inadecuado serán a cargo del cliente.
  11. Salvo acuerdo o devengo de las cuotas establecidas se entregarán las llaves de la casa antes de las 12 del mediodía del día de salida.
  12. El día de salida, con la entrega de las llaves, la casa se entrega en las condiciones en las que se ha recibido, poniendo en conocimiento del propietario las incidencias que hubieran podido producirse. En caso de producirse, se realizará un cálculo del presupuesto de la posible reparación de los bienes e instalaciones que hayan podido sufrir un deterioro debido a un uso indebido, o a la instalación uso o conexión de elementos extraños a la casa sin la autorización pertinente.
  13. La casa se entregará limpia, en perfecto estado de revista, habiéndose recogido por el usuario todos los restos de comidas, bebidas, etc.

 

Anuncios